

Una de las citas ineludibles de la programación navideña en Valverde de Leganés es el tradicional Certamen de Villancicos, que este año será el próximo domingo 22 de diciembre a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura. Además, este año, el concierto tiene un carácter solidario para ayudar a los afectados por la Dana.
En esta edición actuará los grupos: Amigos de la Música de Olivenza, Coros y Danzas de Valverde de Leganés, Familia Morera Parra y el Coro de Mayores 'Almendro Real'. Cada uno de ellos ofrecerá su mejor repertorio de villancicos para transmitir el espíritu navideño en este evento tan especial.
Las entradas para el evento tendrán un carácter solidario, ya que toda la recaudación será destinada a la campaña de ayuda a los damnificados por la DANA. Pueden comprarse en la Casa de la Cultura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.