

Una de las medidas más importantes que se han tomado para poder continuar con el transcurso normal de las clases en los centros educativos fue la adquisición de purificadores de aire para mayor seguridad del alumnado y el profesorado.
En el Colegio Público 'César Hurtado Delicado', 15 aulas de las 17 que tiene el centro entre infantil y primaria, ya disponen de los purificadores de aire, que están funcionando a pleno rendimiento para tranquilidad de la comunidad educativa y los familiares.
Para la adquisición de estos elementos, se ha contado con la aportación principal de los padres de los alumnos, añadida a la colaboración que realizó el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, entregando 100 € por cada apartado, y la de algún profesor.
Es una medida sanitaria más en esta intensa lucha que se está teniendo contra el coronavirus. Hasta el momento, en los centros educativos valverdeños se ha podido comprobar el buen trabajo y comportamiento que están teniendo tanto profesores como alumnos, cumpliendo a rajatablas las medidas indicadas. Por ello, no se han producido brotes dentro de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.