Aula del Colegio Público 'César Hurtado Delidado' Fernando Negrete sosa
COVID-19

Se cierran tres aulas en Valverde de Leganés

Una en el IES 'Campos de San Roque' y dos en el Colegio Público 'César Hurtado Delicado'

Miércoles, 14 de octubre 2020, 17:31

Los contagios producidos en los últimos días que han provocado que se abra un segundo brote en Valverde de Leganés, también han obligado al cierre ... de varias aulas en los centros educativos de la localidad.

Publicidad

Concretamente, se ha procedido al cierre de un aula en el IES 'Campos de San Roque' y de dos aulas en el Colegio Público 'César Hurtado Delicado'.

En el caso del Instituto, según nos ha podido informar su director José Luis Jiménez, se trata de una clase de 3º de la ESO en la que hay concretamente tres alumnos con positivo. Los alumnos permanecerán en sus domicilios hasta el próximo lunes 19 de octubre, día en el que, si no hay síntomas, volverán al aula.

Por otro lado, la directora del colegio, Mari Carmen Ferrera, ha informado que se ha procedido al cierre de las aulas de 6º A y 5º B, en el Colegio Público 'César Hurtado Delicado', con dos y tres positivos respectivamente. Al igual que el aula del IES, si los alumnos no tienen síntomas, volverán al colegio el próximo lunes 19 de octubre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad