Borrar
El cine de verano se estrena con la película 'Momias'
Cine de Verano

El cine de verano se estrena con la película 'Momias'

Será este martes a las 22.30 horas en la plaza de la Constitución

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La temporada de cine de verano comienza en Valverde de Leganés con la proyección de la película 'Momias'. El evento tendrá lugar hoy martes 9 de julio a las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Según la web filaffinity, la sinopsis trata de una ciudad de momias existente en las entrañas de la tierra. Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

El cine de verano ofrece a los asistentes una gran oportunidad para disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas en un ambiente familiar y acogedor.

La entrada será gratuita y este año, como novedad, ha variado el lugar de celebración pasando del patio del CEIP 'César Hurtado Delicado' a la plaza de la Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios