Cine de verano
La programación del cine de verano de Valverde de Leganés continuará el próximo miércoles 22 de julio con una nueva cita para disfrutar del séptimo ... arte al aire libre. La Plaza de la Constitución acogerá, a las 22.30 horas, la proyección de la película 'Sin Instrucciones', una comedia familiar que promete hacer reír y emocionar a espectadores de todas las edades.
La edición 2026 del cine de verano comenzó comenzó a principios de julio con la proyección de 'Una película de Minecraft', una sesión que reunió a cerca de un centenar de personas.
La próxima proyección será 'Sin Instrucciones', una divertida historia protagonizada por un hombre acostumbrado a vivir sin responsabilidades cuya vida cambia por completo cuando una antigua relación aparece inesperadamente con una niña y le asegura que es su hija.
La programación continuará el miércoles 29 de julio con 'Elli y el equipo de los monstruos', una propuesta de animación pensada para toda la familia, mientras que la última sesión tendrá lugar el 17 de agosto con la proyección de 'Paddington: Aventura en la selva', poniendo así el broche final a una nueva edición de esta actividad.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión