

La Diputación de Badajoz siempre trabaja por llevar todo tipo de eventos al mundo rural. Ahora ha puesto en marcha la 23ª edición del circuito 'Pasión por el flamenco', con el que llevará a las localidades de la provincia de Badajoz lo mejor de este estilo flamenco que tanta afición tiene.
En Valverde de Leganés el circuito llegará el 15 de abril, en la Casa de la Cultura, a las 21.00 horas. Los artistas que actuará serán José Dávila, Paco Dávila y Joaquín Muñino.
El flamenco está en auge, tanto en la región como en Valverde de Leganés, donde desde hace unos meses existe la Peña Flamenca, que será colaboradora de este evento que también llegará a otras dieciséis localidades más, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.