Borrar
Concentraicón de vehículos clásicos Fernando Negrete Sosa
Coches Clásicos

Los clásicos vuelven a Valverde de Leganés

El aparcamiento del Municipal de San Roque acoge una concentración con unos 70 vehículos clásicos

Domingo, 25 de febrero 2024, 14:39

Valverde de Leganés ha vuelto a ser destino de una nueva concentración de vehículos clásicos, que ha sido organizada por Club El Corzo y en la que ha colaborado la Peña '4 marchas', en la que milita un vecino de la localidad.

La lluvia trastornó los planes, que en un principio eran llegar a Valverde, realizar un recorrido interurbano y llevar la concentración al aparcamiento del Almendro Real, para que los participantes pudieran desplazarse hasta el ejemplar y disfrutar del mismo. Pero llovió durante gran parte de la mañana obligando a la organización a cambiar el programa.

La concentración, finalmente, fue en el aparcamiento del Municipal de San Roque, donde se ubicaron los cerca de 70 vehículos participantes. Llegaron vehículos muy llamativos y curiosos como Renault 10, Minis, Seat 127, Seat 600, Renault 4, Dodge 3700, o dos de gran valor como el Rolls Royce Corniche y el Mercedes 280 SE. La procedencia de los coches fue muy variada, llegados de diferentes puntos de la región, como Cáceres, Valencia de Alcántara, Guareña, Don Benito, etc.

Entre todos hubo tres coches de dueños valverdeños. El 127 de 1980 de Jesús Rivero Jimeno, el Opel Vectra de Alberto Moreno Torres, y el BMW 735 de Carlos González Reyes.

Durante la concentración, fueron muchos los vecinos que pasaron por la zona para contemplar las reliquias, fotografiarlas, charlas y conocer a los dueños, e incluso negociar alguna que otra compra y venta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los clásicos vuelven a Valverde de Leganés