Deportes

Se clausura la temporada de Gimnasia Rítmica

Alumnas protagonistas de la clausura del curso de Gimnasia Rítmica/Cedida
Alumnas protagonistas de la clausura del curso de Gimnasia Rítmica / Cedida

También se ha celebrado una exhibición de patinaje artístico

FERNANDO NEGRETE y FNS

El pabellón polideportivo de Valverde de Leganés ha sido el escenario de dos actividades muy llamativas que han levantado bastante expectación.

La primera de ellas fue una exhibición de patinadoras del Club de Patinaje Artístico de Badajoz, que, durante toda la mañana, demostraron sus habilidades sobre los patines en la pista del polideportivo.

Todo un ejemplo de trabajo muy especial por los protagonistas, demostrando grandes dotes de superación, perseverancia y amor por el verdadero deporte, en este caso, el patinaje artístico.

Por otro lado, también se ha celebrado la clausura del curso de Gimnasia Rítmica de Valverde de Leganés, dándose con ella fin a la temporada 2018 – 2019.

Un total de 30 niñas han demostrado su habilidad con el aro, la pelota y manos libres, realizando una magnífica exhibición para demostrar al público presente, todo lo que han logrado aprender durante el presente curso.

Público asistente a la clausura
Público asistente a la clausura / Cedida

Estuvo presente la concejala Marisol Guareño, que, en nombre del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, mostró su apoyo a toda la familia del grupo de Gimnasia Rítmica.

Desde el grupo se informa que la próxima temporada arrancará en septiembre, los martes y jueves de 16.00 a 17 horas, en el pabellón polideportivo de Valverde y para la que se cuentan plazas disponibles para todos los interesados.