
Ver 15 fotos
El color amarillo tiñe las calles de Valverde de Leganés
Tras la marcha disfrutaron de actividades deportivas como pilates, zuma, bailes, patinaje, etc.
Este sábado por la tarde, valverdeños y valverdeñas tiñeron las calles de Valverde de Leganés con el color amarillo en la celebración de una nueva edición de la marcha solidaria contra el cáncer.
El tiempo permitió la celebración de la marcha, que se inició pasadas las 17.30 horas desde la plaza de la Constitución. La comitiva, formada por más de 120 personas, recorrieron algunas calles de la localidad para finalizar de nuevo en la plaza, donde disfrutaron de diferentes actividades deportivas como zumba, bailes, etc. También contaron con la exhibición de las alumnas de las clases de patinaje.
Aunque estas celebraciones se hacen por la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, cuyo color representativo es el rosa, este año en Valverde los organizadores de las actividades han querido usar el color amarillo para dedicar las actividades a la lucha contra el cáncer de vejiga, como homenaje a una de las miembros del Grupo Local de Afectadas, Paqui Benavides, fallecida recientemente.
Ha sido una nueva jornada muy deportiva que también ha servido para dar visibilidad y reivindicar la causa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.