Trabajos en calle La Plaza / Fernando Negrete Sosa

Obras

Comienza la reforma de la calle La Plaza

Ya se está levantando el suelo para proceder a la colocación de las losas de granito

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

En el pasado mes de junio, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se informó sobre las actuaciones que se iban a llevar a cabo en algunas calles del casco urbano con el objetivo de dotarlas de uniformidad, mejorando la estética y la accesibilidad, para convertir la zona en un punto de referencia de Valverde de Leganés.

La calle María Dolores Rodríguez Rastrollo ya ha sido reformada, y presenta un aspecto totalmente renovado y moderno. Ahora, los trabajos se están centrando en la calle La Plaza, que va desde la Casa de la Cultura hasta el final de la plaza de la Constitución. Ya se está levantando el suelo para proceder con la colocación de las nuevas losas de granito que darán uniformidad a toda la zona.

Trabajos en calle La Plaza / Fernando Negrete Sosa

De todos estos trabajos se están encargando empresas locales como Construcciones Alfonso Rastrollo y Transportes José Miguel y Juan Manuel Delicado.

Con estas actuaciones se logrará una mejora importante en los viales, además, se contribuirá a la estética de la zona, uniéndose al entorno de la Iglesia de San Bartolomé y sus alrededores, que experimentarán un cambio importante próximamente.