

Resta menos de un mes para uno de los eventos más esperados del año y el que puede ser el más representativo de Valverde de Leganés, el gran espectáculo de la Fuga de la Diabla, que en los últimos años ha ganado en espectacularidad atrayendo a la localidad a varios miles de personas. Esta impresionante función tendrá lugar el sábado 10 de agosto y promete sembrar el terror y la emoción por las calles del pueblo.
Esta semana han dado comienzo los ensayos grupales para dicho espectáculo que como en los últimos años, tendrá lugar en el auditorio municipal. Cientos de valverdeños y valverdeñas han comenzado a trabajar arduamente en los preparativos de esta recreación única. Los ensayos incluyen coordinaciones y una gran dedicación por parte de todos los participantes para asegurar que, una vez más, este evento sorprenda tanto a los habitantes locales como a los visitantes.
La Fuga de La Diabla es una tradición que combina teatro, historia y una puesta en escena espectacular, haciendo que las calles de Valverde de Leganés cobren vida con personajes aterradores, fuegos artificiales, y una narrativa envolvente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.