Borrar
Ensayos para la Fuga de la Diabla Ayuntamiento
Comienzan los ensayos para la Fuga de la Diabla
Fuga de la Diabla

Comienzan los ensayos para la Fuga de la Diabla

El gran espectáculo de La Diabla es el próximo 10 de agosto

Viernes, 12 de julio 2024, 08:00

Resta menos de un mes para uno de los eventos más esperados del año y el que puede ser el más representativo de Valverde de Leganés, el gran espectáculo de la Fuga de la Diabla, que en los últimos años ha ganado en espectacularidad atrayendo a la localidad a varios miles de personas. Esta impresionante función tendrá lugar el sábado 10 de agosto y promete sembrar el terror y la emoción por las calles del pueblo.

Esta semana han dado comienzo los ensayos grupales para dicho espectáculo que como en los últimos años, tendrá lugar en el auditorio municipal. Cientos de valverdeños y valverdeñas han comenzado a trabajar arduamente en los preparativos de esta recreación única. Los ensayos incluyen coordinaciones y una gran dedicación por parte de todos los participantes para asegurar que, una vez más, este evento sorprenda tanto a los habitantes locales como a los visitantes.

Ensayos Ayuntamiento

La Fuga de La Diabla es una tradición que combina teatro, historia y una puesta en escena espectacular, haciendo que las calles de Valverde de Leganés cobren vida con personajes aterradores, fuegos artificiales, y una narrativa envolvente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienzan los ensayos para la Fuga de la Diabla