

El proyecto del Arroyo La Nave a su paso por el centro de Valverde de Leganés ha dado comienzo con las primeras mediciones técnicas realizadas por los operarios en la calle Bonal.
Será en esta zona donde inicien los trabajos para la eliminación de edificaciones construidas sobre el cauce en esta vía. Estas actuaciones también permitirán la eliminación de los olores de la zona, debido a los vertidos de aguas residuales que hasta ahora se producen en determinados tramos, dejando de ser un problema para el vecindario una vez comiencen los trabajos.
El centro del municipio experimentará una gran transformación que, a su vez, permitirá cerrar las heridas producidas con la riada de 1997. Dicha calle transformará en una gran avenida en plataforma única, con amplias aceras, dotación de buena iluminación y grandes espacios verdes para el disfrute y la convivencia.
Estos trabajos serán el inicio de este proyecto, por el que tanto han luchado los vecinos y vecinas, y el pueblo en general, y que convertirá todo el cauce del Arroyo en un gran Corredor Verde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.