Fevalpop 2019

Confirmados varios artistas para la próxima edición de Fevalpop

Uno de los conciertos con más asistencia en Fevalpop/Fernando Negrete Sosa
Uno de los conciertos con más asistencia en Fevalpop / Fernando Negrete Sosa

Se celebrará el 5 y 6 de julio

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se están maximizando los esfuerzos para la organización de las fiestas que llegan en los próximos meses. Una de ellas y una de las más destacadas, es FEVALPOP, Festival de Música Pop de Valverde de Leganés que se celebrará los próximos 5 y 6 de julio.

En este sentido, desde el consistorio se están confirmando algunos de los artistas que pasarán por los diferentes escenarios que se colocarán en la localidad.

Uno de los platos fuertes será el concierto que dará el artista electrolatino Henry Méndez, que actuará en Valverde el 6 de julio, sábado. Otro de las actuaciones destacadas será la del grupo 'No me pises que llevo chanclas' que también actuarán el sábado. Repite este año el DJ Javi Rodríguez, que al igual que hizo el año pasado, pinchará los últimos éxitos musicales para los más bailarines, también el sábado. También llegará a Valverde este sábado, Ismael González, con su pop fresco y juvenil.

Para el viernes, uno de los artistas destacado es Delarosa, acompañado de su banda, quién ya ha visitado la localidad en varias ocasiones.

Desde el Ayuntamiento se continuará informando de los artistas que formarán el cartel para hacer un gran espectáculo musical.

Por otro lado, desde la Asociación Juvenil Fevalpop, se hace un llamamiento a todos los artistas locales para su participación en dicho festival. Todos aquellos interesados, pueden poner en contacto con la asociación para vivir este acontecimiento desde dentro y así poder demostrar a todos los valverdeños y visitantes su pasión por la música.