Constituida la Comisión de Absentismo de Educación Primaria y Secundaria
Comprende los centros educativos de Valverde y de La Albuera
A finales del primer trimestre del presente curso escolar 2018-19, se constituyó la Comisión de Absentismo de Educación Primaria y Secundaria de Valverde de Leganés.
Publicidad
Esta Comisión comprende los centros educativos de Valverde y de La Albuera y celebró la reunión constitutiva en el Instituto 'Campos de San Roque'. Sus integrantes son: José Manuel Benegas Capote (Inspector) como presidente, Juan Jesús Peña González (IES 'Campos de San Roque') como Secretario, Mónica Acevedo Hernández y Mª del Carmen Benegas Pérez (Orientadora y Directora del Colegio Cristo Crucificado), Francisco José Silva Aranda, Mª Egipciaca Pizarro Sabido y Jerónima Arias Romo (Director, Jefa de Estudios y Educadora Social del IES 'Campos de San Roque), Jorge Fueyo Díaz y Nuria Hurtado Noriego (Director y Trabajadora Social del C.P. 'José Virel' de La Albuera), Fernando Negrete García y Mª Dolores Fernández Zan (Director y Orientadora del C.P. César Hurtado) y Diana Martínez González (Ayuntamiento de Valverde de Leganés).
El presidente informó a los asistentes de las funciones que tiene esta comisión y de la normativa legal aplicable para cuando se tenga que elaborar algún expediente. Por parte de los representantes de los centros educativos se destacó la conveniencia de disponer de esta comisión por si fuera necesaria, aunque aseguraron que actualmente el absentismo no es un problema en sus centros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión