Se está construyendo una nueva grada en el Campo de Fútbol de San Roque
La zona contará con dos filas de 18 metros con asientos individuales para más de 70 personas
El Racing Valverdeño está acometiendo obras para la construcción de una nueva zona de gradas en el Campo de Fútbol Municipal de San Roque, para lo que cuenta con la colaboración del ayuntamiento en la mano de obra y de la empresa de Hermanos Delicado en parte de los materiales.
La nueva grada se ubicará en el lateral junto al Pabellón Polideportivo, una zona soleada en invierno y que es bastante utilizada por los aficionados para combatir el frío, tendrá dos filas de 18 metros de longitud con asientos individuales y un aforo superior a las 70 personas.
La entrada de los camiones para echar el hormigón que soportará el nuevo graderío, originaron algunos daños en el césped que están siendo reparados por el responsable de mantenimiento del club, Germán Olivera y el Centro Especial de Empleo.
Con esta ampliación, el campo de fútbol aumenta el número de asientos, lo que vendrá bien para el caso de que se permita público en los partidos de la próxima temporada y haya que guardar distancias entre los espectadores asistentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.