Saltar al contenido

Formación

El NCC continúa con sus actividades

Se han desarrollado varias sesiones para la búsqueda de empleo y la alfabetización mediática informacional

Actividades del NCC
Actividades del NCC. (NCC)
Fernando Negrete Sosa

El Centro de Competencias Digitales de Valverde de Leganés volvió el pasado 15 de junio, y desde entonces, las actividades no cesan atendiendo las necesidades de los vecinos.

En las dos semanas pasadas se han desarrollado varias sesiones informativas, relacionadas con la alfabetización mediática informacional y la búsqueda de empleo.

Por otro lado se informa que se continúa atendiendo a los ciudadanos, siempre bajo cita previa, para lo que han creado su plataforma online (enlace). Desde este enlace las personas interesadas en ser atendidas pueden rellenar el formulario con los datos de contacto y eligiendo el centro de Valverde de Leganés, para que se le de la cita. También se atiende por WhatsApp en el número de teléfono 695 157 931 o en el correo electrónico valverdencc@gmail.com.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El NCC continúa con sus actividades

[]

El NCC continúa con sus actividades