'Adoro el shopping local'

Hoy continúa la campaña 'Adoro el shopping local'

Visita de Papa Noel el año pasado/Fernando Negrete Sosa
Visita de Papa Noel el año pasado / Fernando Negrete Sosa

Tendrá lugar la visita de Papa Noel, habrá hinchables, se repartirán castañas asadas, etc.

FERNANDO NEGRETE y FNS

Durante estas navidades, Valverde de Leganés está acogiendo la cuarta edición de la campaña 'Adoro el shopping local', que, tras el éxito conseguido en otras ediciones, ha vuelto con más fuerza y novedades, pero siempre en busca del mismo objetivo, el de fortalecer y promocionar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad.

Los días 12 y 13 de diciembre, cada establecimiento participante en la campaña, ofreció a sus clientes diferentes ofertas y descuentos que fueron aprovechados por muchos de los vecinos valverdeños. Desde entonces, los comerciantes también han entregado distintos vales y cheques que ahora pueden ser canjeados en las actividades que tendrá lugar en los próximos días.

La campaña continua este viernes 21 de diciembre. A partir de las 17.30 horas, Valverde acogerá la visita de Papa Noel, que repartirá caramelos por las zonas comerciales y atenderá a los más pequeños en el cenador de la parada de autobuses. Todos los pequeños podrán pasar por sus brazos para ser fotografiados y para contar sus deseos.

Al mismo tiempo, habrá un photocall y se realizará un paseo canino, organizado por la asociación Amaval. Todo ello amenizado por la actuación musical.

Además, se repartirán cartuchos de castañas asadas para todos los que presenten los vales regalos y los más pequeños se podrán divertir con algunos hinchables y colchonetas.

Estas últimas actividades se repartirán el próximo 28 de diciembre, viernes también.