Carné valverdeño

Continúa la campaña para sacarse el carné valverdeño

Los interesados pueden hacerlo en el Centro de Atención al Ciudadano

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se continúa con la campaña para sacarse el carné valverdeño, que otorgará infinidad de ventajas a todo aquel vecino de la localidad que lo posea.

A partir de este próximo mes de febrero, y coincidiendo con la campaña que se pondrá en marcha y que recibirá el nombre de 'Empadrónate', será imprescindible tenerlo para poder mantener el precio tan reducido de las todas las actividades educativas, culturales, de ocio, sociales, educativas, etc., así como para obtener beneficios y prioridades a la hora de realizar gestiones en los Servicios Sociales, Agencia de Desarrollo y Empleo, Atención Administrativa, entre otros.

El carné también dará la oportunidad de participar en campañas de descuentos comerciales, sorteos y muchas otras ventajas de las que poco a poco se irán informando desde el propio consistorio.

Todos aquellos interesados en sacárselo, pueden hacerlo ya en el Centro de Atención al Ciudadano (antigua biblioteca municipal) en horario de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas, los jueves.