Saltar al contenido

Limpieza

Continúa la limpieza de contenedores en la localidad

Durante el fin de semana se procedió a la limpieza de los contenedores amarillos y azules

Limpieza de los contenedores amarillos
Limpieza de los contenedores amarillos. (Fernando Negrete Sosa)

Durante sábado y domingo, 18 y 19 de abril, Servicio de Limpieza Botello, empresa encargada del servicio de limpieza en la localidad, continuó con su actividad y procedió al lavado y desinfección del resto de contenedores.

Anteriormente, durante el fin de semana del 4 y 5 de abril, dicha empresa se encargó de la limpieza de los contenedores marrones, los de desechos orgánicos. En esta ocasión, el sábado se encargaron de los amarillos, los de plásticos y el domingo trabajaron con los azules, los de papeles y cartones. Uno a uno los han ido limpiando y desinfectando.

Desde la empresa se insta a que se continúe siendo responsable en la forma en la que se tira la basura, que es la mejor manera de agradecer el importante trabajo que realiza la empresa en estos tiempos tan difíciles para todos.

Limpieza de los contenedores azules
Limpieza de los contenedores azules. (Cedida)

También se recuerda que hay que tirar los residuos en bolsas cerradas, para evitar que la basura quede libre dentro del contenedor. Además, es conveniente dejar la tapa abierta, sin cerrarlos, para evitar que otros vecinos los manipulen, previniendo así la posibilidad de contagio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Continúa la limpieza de contenedores en la localidad

[]

Continúa la limpieza de contenedores en la localidad