Continúa la reforma y acondicionamiento de la 'calle Larga'
Han comenzado los trabajos en el segundo tramo de la vía
Durante esta semana han dado comienzo los trabajos en el segundo tramo de la calle Reyes Huertas, más conocida como 'calle Larga', continuando así la reforma y el acondicionamiento que dio inicio en junio del presente año.
Publicidad
Los trabajos están centrados en el levantamiento de ambos acerados para la construcción de unos nuevos, como ya hicieron en el tramo más alto de la vía, desde la esquina con la calle Carlos III hasta la esquina con la de San Antonio. En esta parte de la calle también ha sido reformado el extremo más alto en el que uno de los acerados presentaba un importante desnivel con el asfalto.
Además, para evitar las altas velocidades de los vehículos y para aportar más seguridad a los peatones, han construido pasos de peatones elevados, al igual que harán en la parte de la vía que actualmente están acondicionando.
En esta zona la iluminación nocturna también será acondicionada ya que hay zonas en las que la visibilidad por las noches es prácticamente nula, producido por la sombra que proyectan naranjos y balcones. Instalarán otro tipo de farolas que corrijan estas deficiencias.
Durante estos trabajos, dicho tramo de la calle permanece cortado al tráfico y recomiendan no estacionar para no entorpecer los trabajos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión