Continúan los trabajos en la plaza de las Piletas
Están construyendo una zona ajardinada con una fuente ornamental
Continúan los trabajos de rehabilitación y reforma de la plaza de las Piletas, que está inmersa en un proyecto de transformación con el que se ha habilitado la plataforma única que la dotará de una mayor estética, accesibilidad y funcionalidad.
Los trabajos ejecutados en este espacio público tienen el objetivo de convertir la plaza en un entorno más amable y acogedor, integrando naturaleza y espacios de uso ciudadano en pleno casco urbano.
Ahora, los operarios se encuentran creando una zona ajardinada que aportará frescor y color al entorno, así como la habilitación de espacios de descanso y esparcimiento pensados para el uso diario de vecinos y visitantes. El proyecto contempla también la instalación de una fuente ornamental, un elemento que contribuirá a mejorar la imagen de la plaza.
Esta actuación permite que la Plaza de las Piletas de un paso más en su proceso de transformación, alineándose con el modelo urbano que se está implantando en distintas zonas del centro del municipio.
Desde el Ayuntamiento destacan que este tipo de actuaciones forman parte del compromiso por mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de la ciudadanía, avanzando hacia un entorno urbano más verde, funcional y sostenible, que responda a las necesidades actuales y futuras del municipio.