Música

Continúan a la venta las entradas para ver a Paco Candela en Valverde

Continúan a la venta las entradas para ver a Paco Candela en Valverde

Su concierto será el viernes 23 de agosto, durante las Ferias y Fiestas de San Bartolomé

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este año, durante las Ferias y Fiestas de San Bartolomé 2019 que se celebrarán a finales de agosto, el artista nacional Paco Candela, dentro de su gira tour 2019, visitará Valverde de Leganés para dar a conocer su álbum 'Mi Mundo', que se trata de un antes y después en la carrera de este gran solista del flamenco, número uno actualmente en el cante por fandangos, sevillanas, baladas, rumbas, etc.

El concierto será en la plaza de toros que se colocará en la localidad para las ferias y fiestas, el viernes 23 de agosto a partir de las 23.00 horas. La apertura de las puertas será a las 22.00 horas. Paco Candela tendrá como artista invitado a Chanela.

Se pueden conseguir las entradas en Bar Payma (Pueblonuevo), Bazar Shangai (Montijo), Hostal Los Arcos, Moly y Bar el Badén (Talavera), Bar el Tablón, Bar Feria, Lo Nuestro- La Marina (Badajoz), Bar Maqueda (Torre de Miguel Sesmero), Bar Astigi (Almendral), Bar Poli (Alconchel), Bar Los Pedros (La Albuera), Bar La Piscina y Hotel Heredero (Olivenza) y Casa de la Cultura, Restaurante El Chiringuito y Regalos Mónica (Valverde de Leganés).

El precio de las entradas es de 15 euros anticipadas y de 20 en taquilla.

Mi Mundo

En este nuevo Álbum el Artista da un paso más en su carrera, compuesto por 10 temas directos al corazón y en él tenemos sevillanas, fandangos, rumbas, granainas, etc.

Destacan temas como 'Aunque me rompa el alma' o 'Cuando te veo dormido' y 'Qué voy a querer 'pa' ti', o la Media Granaina 'Preso de tus ojos', o fandangos como 'Se despierta el campo'.

Con estos temas uno se puede sumergir en el mundo de Paco Candela, encontrando un mundo lleno de verdad, nostalgia, amor por los animales, por la Naturaleza, en definitiva, un mundo de melodías para disfrutar con los cinco sentidos.