Yoga
El Convento Madre de Dios de Valverde de Leganés fue escenario este martes de una sesión de yoga y relajación que registró una gran asistencia, ... confirmando el interés que despiertan este tipo de actividades.
La iniciativa, totalmente gratuita, permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia centrada en el bienestar físico y emocional, combinando ejercicios de yoga, relajación y meditación.
El Convento, unido a la tranquilidad del espacio y al buen ambiente que se respiró durante la sesión, convirtió la actividad en una velada muy especial en la que los participantes pudieron desconectar de la rutina y dedicar un tiempo al cuidado del cuerpo y la mente.
Andrés Morano Bernet, instructor de yoga, fue el encargado de dirigir la sesión, guiando a los participantes a través de una sesión diseñada para favorecer la relajación, la respiración consciente y la conexión personal.
La organización ha agradecido la respuesta de todos los asistentes, cuyo interés hizo posible el éxito de la convocatoria.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión