Concursos

Se convoca un concurso de relatos y cartas sobre romances

Actividad organizada desde la biblioteca municipal

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La biblioteca municipal de Valverde de Leganés ha organizado el I Concurso de Relatos y Cartas de Amor y Desamor, con el objetivo de dar a conocer el espíritu escritor de los vecinos de la localidad.

El concurso está dirigido a mayores de 12 años y el único tema que podrán tratar los trabajos realizados será el amor o desamor.

Las obras presentadas podrán ser firmadas bajo un seudónimo y la fecha límite para presentarlas será el 11 de febrero, jueves.

Como premio se entregará un lote de libros y un bono de descuento en actividades culturares y deportivas.

Cada participante podrá presentar una única obra que podrá presentarse tanto en prosa como en verso. Deben ser originales y tener una extensión mínima de una hoja en tamaño DIN-A4 y máxima de dos hojas del mismo tamaño, utilizando el tipo de letra Times New Roman, de tamaño 12, a doble espacio y por una cara.

Junto a los trabajos se debe presentar un documento a parte con el nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.

Los trabajos se pueden entregar a través del corro electrónico culturavalverde@hotmail.com o presencialmente en la Casa de la Cultura, de 10.00 a 14.00 horas.

El jurado estará compuesto por miembros de la Biblioteca Municipal, Gestor Cultural y los propios participantes, que votarán el resto de trabajos presentados, excepto el suyo propio.

Pueden recibir más información en la Casa de la Cultura, a través del teléfono 924 49 72 37.