

Tras las Navidades, la siguiente fiesta en llegar son los Carnavales, que el próximo año tendrán lugar del 9 al 11 de febrero en Valverde de Leganés. Es una de las fiestas más queridas por los vecinos aunque en los últimos años la participación ha disminuido, pero desde el Ayuntamiento y agrupaciones participantes trabajan duro para devolver la esencia que en su día tuvo esta festividad.
En este sentido, el primer concurso que el Consistorio ha convocado es el del cartel del Carnaval 2024, cuyo plazo de presentación ya está abierto para todos aquellos interesados mayores de 12 años. La fecha máxima para poder entregar los trabajos será el próximo 12 de enero de 2024 y el horario para entregarlos es de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de la Cultura.
El fallo del jurado se dará a conocer el día 19 de enero.
Para más información pueden contactar con la Universidad Popular de Valverde de Leganés, en la Casa de la Cultura, o en el teléfono 924 49 72 37. También pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.