

El viernes pasado llegó a su fin la cuarta quincena del Campamento de Verano 'La Tribu' que está desarrollándose en Valverde de Leganés desde finales del mes de junio.
Durante esta dos últimas semanas los pequeños han realizado todo tipo de actividades como talleres de robótica, visitas al Purgatorio de Los Bartolos, baños en la piscina municipal, talleres y manualidades de pintura, salidas a zonas verdes del municipio o actividades deportivas en el Municipal 'La Era', entre otras muchas más.
Para despedir la quincena, como de costumbre, los monitores organizaron la tradicional fiesta de bailes y canciones y la degustación de chucherías y refrescos, antes de darse un baño en la piscina.
Como novedad, este año la organización ha puesto en marcha una quinta quincena que ha comenzado este lunes 21 de agosto y finalizará el viernes 1 de septiembre, clausurándose esta nueva edición del campamento de verano en Valverde.
Todos los interesados en apuntarse pueden ponerse en contacto con el Centro de Turismo y Transición Ecológica de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.