
El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha lanzado un comunicado importante en el que informa que el próximo lunes y martes, 11 y 12 de enero respectivamente, se va a llevar a cabo un cribado poblacional masivo con la realización de test rápidos de antígenos a toda la población. El objetivo de esta actuación es cortar cuanto antes el aumento del número de nuevos positivos en la localidad, que en los últimos días ha llevado al municipio a tener 72 casos activos.
Para evitar posibles aglomeraciones en las puertas del Centro de Salud, para hacerse la prueba habrá que pedir cita previa durante este sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 horas, en el teléfono 924 49 72 37. Será en la llamada telefónica donde se le informará del día y la hora en la que se le realizará la prueba.
La prueba no tendrá una duración de más de cinco minutos y con ella se pretende detectar casos positivos sin síntomas que estén trasmitiendo la enfermedad sin saberlo.
Es muy importante acudir al Centro de Salud en coche, y en medida de lo posible, acceder al mismo por la calle César Hurtado Delicado y salir por la carretera, evitando entrar desde esta última.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.