Borrar
Durante una de las pruebas del año pasado Fernando Negrete Sosa
A las 20.30 horas tendrá lugar la gymkana deportiva familia
Deportes

A las 20.30 horas tendrá lugar la gymkana deportiva familia

Habrá muchas pruebas refrescantes y deportivas

Viernes, 5 de julio 2024, 13:37

Esta tarde, Valverde de Leganés acoge la segunda edición de la gymkana deportiva familiar, un evento que promete diversión y actividad física para todas las edades. El éxito de la primera edición, celebrada el verano pasado, ha motivado la repetición de este evento, que contará con aún más pruebas y sorpresas.

El evento será a las 20.30 horas en el campo de fútbol municipal 'La Era'. Las actividades están dirigidas a mayores de cinco años y han sido diseñadas para que familias enteras puedan disfrutar de una tarde muy refrescante, llena de deporte y entretenimiento.

La gymkana ofrece una excelente oportunidad para que los participantes disfruten del deporte en un ambiente lúdico y colaborativo. Las actividades incluirán una serie de pruebas deportivas y refrescantes, ideales para disfrutar en familia y fomentar la actividad física.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy A las 20.30 horas tendrá lugar la gymkana deportiva familia