Ciclismo

Actividades ciclistas navideñas

Paseo navideño del año pasado/Fernando Negrete Sosa
Paseo navideño del año pasado / Fernando Negrete Sosa

La Asociación MTB Los Bartolos han organizado varios eventos

FERNANDO NEGRETE y FNS

En plenas fechas navideñas, la Asociación Ciclista MTB Los Bartolos han organizado varias actividades con el fin de promocionar el uso de las bicicletas en Valverde de Leganés.

La primera de ellas será este sábado 22 de diciembre. Se realizará un pequeño paseo por el campo, por los alrededores de la localidad. La salida será a las 11.00 horas, desde el pabellón polideportivo del municipio. Desde la organización se advierte que será obligatorio el uso de casco y que la actividad está dirigida a mayores de 10 años.

Por otro lado, el domingo 23 de diciembre, habrá otro paseo navideño, pero en esta ocasión, por las calles de la localidad. La salida también será a las 11.00 horas, desde la plaza de la Constitución y al contrario que la del día anterior, en esta prueba podrán asistir de todas las edades y el casco también será obligatorio.

Después del paseo habrá una gran gymkana en bicicleta por equipos que se celebrará en el Auditorio Municipal. Actividad dirigida a los más hábiles sobre las dos ruedas.

 

Fotos

Vídeos