Actividades deportivas para el fin de semana
Tras el parón por el 1 de noviembre, vuelven las competiciones oficiales
Llega un nuevo fin de semana y con él los encuentros y actividades deportivas en los que participan los vecinos de Valverde de Leganés.
La agenda deportiva del fin de semana ordenada por día y hora es la siguiente:
Viernes 7 de noviembre:
Fútbol sala Zagalín: la EMD Valverde visita al GMD Olivenza, a las 16.00 horas en el CCD Ramón Rocha de Olivenza.
Tenis: jornadas de iniciación, perfeccionamiento y técnica, a las 16.30 horas en las pistas del IES 'Campos de San Roque' en Valverde de Leganés.
Fútbol 8 Judex Benjamín: la EMD Valverde recibe al Sportextremadura CD 'A', a las 17.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Fútbol Judex Infantil: la EMD Valverde recibe al Sportextremadura CD 'C', a las 18.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Fútbol 7 Judex Alevín: la EMD Valverde 'B' visita al CP Flecha Negra 'D', a las 18.00 horas en el Campo Federativo de San Roque de Badajoz.
Fútbol 7 Judex Alevín: la EMD Valverde 'A' visita al AD Ciudad Villanueva del Fresno 'A', a las 18.30 horas en el Municipal de Villanueva del Fresno.
Sábado 8 de noviembre:
Running: Las Sinprisas organizan una quedada de entrenamiento, a las 09.00 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.
Ciclismo: el club Diabla's Bike realiza una quedada ciclista, a las 09.00 horas desde el Hostal Restaurante El Chiringuito de Valverde de Leganés.
Fútbol Judex Cadete: la EMD Valverde recibe al AF Hernando de Soto, a las 10.30 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Fútbol Sala Benjamín: concentración de la Mancomunidad, a las 10.45 horas en el pabellón municipal de Villanueva del Fresno.
Fútbol Sala Judex Prebenjamín: la EMD Valverde recibe al CD La Compañía B, a las 11.30 horas en el pabellón municipal de Valverde de Leganés.
Fútbol Juvenil Primera División: el Racing CP Valverdeño recibe al CD Guadalupe, a las 12.30 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Fútbol Sala Primera División Extremeña: el EMD Valverde juega ante el CD Valdetorres Agrisemb, a las 19.00 horas en el pabellón municipal de Valverde de Leganés.
Domingo 9 de noviembre:
Fútbol Liga Leyendas: los Veteranos Valverde de Leganés reciben al CP Alburquerque, a las 09.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Baloncesto Liga Diputación: el BadaBasket Club / EMD Valverde visita al BB Baloncesto Badajoz, a las 11.00 horas en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.
Fútbol Primera División Extremeña: el Racing CP Valverdeño recibe al SC La Garrovilla, a las 18.30 horas en el Municipal San Roque de Valverde de Leganés.