Deportes

Más actividades deportivas en Valverde

Más actividades deportivas en Valverde

Continua ampliándose la oferta deportiva en Valverde de Leganés

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde hace ya algunas semanas, Valverde de Leganés ha vuelto a la rutina y con ella han comenzado las actividades deportivas que se celebran en la localidad. Anteriormente, se informó sobre algunas de ellas y en esta información, se detallan otras diferentes que también se están practicando.

-'Danza y Fitness': con estas clases se hará del ejercicio físico una experiencia divertida en la que además se podrá aprender a bailar. Con ella se fusiona ritmos con pasos fáciles de ejecutar, resultado un programa de entrenamiento con el que además de aprender baile, se fortalecerá cuerpo en general, se quema una gran cantidad y de caloría y se tonifica la musculatura. Las clases comenzaron el 1 de octubre y se dan en el Salón de Usos Múltiples, los martes y jueves a las 19.15 horas. El precio es de ocho euros al mes. Más información e inscripciones contactando con la monitora Raquel Torres en el 653 288 333.

-'Clases de patines': para los más pequeños a los que les guste patinar o aprender a hacerlo, se ha iniciado esta actividad con la que se pretende convertir en buenos usuarios de los patines mientras se divierte. Se incluye así esta divertida disciplina a la oferta deportiva de Valverde de Leganés. El inicio de las clases estaba previsto para el 2 de octubre y las clases son los miércoles y viernes, a las 16.00 horas, en el pabellón polideportivo de Valverde. El precio es de ocho euros al mes y va destinado a niños de entre cinco y doce años. Más información e inscripciones contactando con la monitora Raquel Torres en el 653 288 333.

-'Takewondo': para aquellos que quieran mejorar la resistencia y fuerza muscular, mejorar las capacidades de coordinación y aprender técnicas de defensa personal, el Taekwondo es su deporte. Las clases comenzaron el pasado 30 de septiembre y se dan los lunes y miércoles, a las 18.00 horas el grupo infantil y a las 19.00 horas el grupo adulto, en el Salón de Usos Múltiples. El precio es de quince euros al mes. Más información e inscripciones contactando con la monitora Castor Álvaro en el 665 804 666.

-'Yoga': para aquellos que alguna vez hayan pensado o propuesto practicar yoga, tienen una magnífica oportunidad con estas clases con las que se cuidará su cuerpo y también el interior. Las clases están programadas los lunes y miércoles a las 20.45 horas, en el Salón de Usos Múltiples. El precio es de 20 euros al mes. Más información e inscripciones contactando con la monitora Andrés Morano en el 640 589 763.