Llega un nuevo fin de semana y con él también llegan los diferentes encuentros y eventos deportivos en los que participan los equipos y vecinos de Valverde de Leganés.
Publicidad
La agenda del fin de semana ordenada por día y hora es la siguiente:
Viernes 10 de noviembre:
- Voleibol Judex Alevín: el equipo alevín de la EMD Valverde de Leganés visita al A7, a las 16.30 horas, en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
- Voleibol Judex Cadete: el equipo cadete de la EMD Valverde de Leganés visita al A7, a las 16.30 horas, en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
- Fútbol 8 Judex Benjamín: el equipo benjamín B de la EMD Valverde de Leganés recibe al Cerro de Reyes B, a las 17.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Fútbol 7 Judex Alevín: el equipo alevín B de la EMD Valverde de Leganés visita al CD Maristas B, a las 17.00 horas en el Complejo Alcántara de Badajoz.
- Fútbol 7 Judex Alevín: el equipo alevín A de la EMD Valverde de Leganés visita al GMD Olivenza C, a las 17.15 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Rocha de Olivenza.
- Fútbol Sala Judex Prebenjamín: el equipo prebenjamín de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD El Tomillar B, a las 18.00 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.
- Voleibol Judex Infantil: el equipo infantil de la EMD Valverde de Leganés visita al A7, a las 18.00 horas en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
Publicidad
Sábado 11 de noviembre:
- Fútbol Segunda División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil del Racing Valverdeño recibe al AP Santa Isabel B, a las 17.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Fútbol Segunda División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil de la EMD Valverde de Leganés visita al Fútbol Playa Badajoz, a las 18.00 horas en el Campo Federativo de San Roque de Badajoz.
Domingo 12 de noviembre:
Publicidad
- Fútbol Liga Leyendas: el equipo Veteranos Valverde recibe a Hermanos Mora, a las 10.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Fútbol Tercera División: el primer equipo del Racing Valverdeño recibe al CD Don Benito, a las 16.30 horas en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.