

Llega un nuevo fin de semana y con él también llegan los diferentes encuentros y eventos deportivos en los que participan los equipos y vecinos de Valverde de Leganés.
La agenda del fin de semana ordenada por día y hora es la siguiente:
Viernes 02 de febrero:
- Fútbol 7 Judex Alevín: el equipo alevín B de la EMD Valverde de Leganés recibe al EMD Talavera C, a las 17.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Fútbol Sala Judex Prebenjamín: el equipo prebenjamín de la EMD Valverde de Leganés recibe al GV Energía Albroksa ACV, a las 17.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Valverde de Leganés.
- Fútbol 7 Judex Alevín: el equipo alevín A de la EMD Valverde de Leganés visita visita al CD Gévora B, a las 17.30 horas en el Municipal de Gévora.
- Fútbol 8 Judex Benjamín: el equipo benjamín A de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD Gévora B, a las 18.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
Sábado 03 de febrero:
- Ciclismo: ruta ciclista MTB con las Diabla's Bike, a las 09.00 horas en Hostal Restaurante El Chiringuito de Valverde de Leganés.
- Voleibol Judex Infantil: el equipo infantil de voleibol de la EMD Valverde de Leganés visita al CD Maristas, a las 10.00 horas en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
- Fútbol Judex Cadete: el equipo cadete de la EMD Valverde de Leganés recibe al EF Espanyol B, a las 10.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Senderismo: ruta senderista hasta el Almendro Real, a las 10.30 horas desde el Centro de Turismo y Transición Ecológica de Valverde de Leganés.
- Voleibol Judex Cadete: el equipo cadete de voleibol de la EMD Valverde de Leganés visita al CD Maristas, a las 11.30 horas en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
- Fútbol Judex Infantil: el equipo infantil de la EMD Valverde de Leganés recibe al AD El Tomillar B, a las 12.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Voleibol Judex Alevín: el equipo alevín de voleibol de la EMD Valverde de Leganés visita al CD Maristas, a las 12.45 horas en el Pabellón de la Universidad de Badajoz.
- Fútbol Segunda División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil de la EMD Valverde de Leganés recibe al AP Santa Isabel B, a las 16.30 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Fútbol Segunda División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil del Racing CP Valverdeño visita al Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz, a las 19.00 horas en el Viejo Vivero de Badajoz.
Domingo 04 de febrero:
- Senderismo: ruta senderista con el Grupo de Senderistas de Valverde de Leganés, a las 09.00 horas en el Camino de 'Matacaballos' de Valverde de Leganés.
- Ruta Running & Bike: ruta running y en bicicleta para visitar el Almendro Real, a las 10.30 horas, en el Centro de Turismo y Transición Ecológica.
- Fútbol Liga Leyendas: el equipo Veteranos Valverde recibe a Gabinomac Talavera, a las 10.30 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.
- Liga FMD Baloncesto Badajoz: el equipo de baloncesto de Valverde de Leganés visita a Ajonegro, a las 10.45 horas, en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz.
- Fútbol Tercera División: el primer equipo del Racing Valverdeño visita al CF Jaraíz, a las 16.30 horas en el Municipal de Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.