Borrar
Agenda deportiva del fin de semana
Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Los dos equipos juveniles, los Veteranos y el primer equipo del Racing CP Valverdeño, juegan en casa

Viernes, 27 de septiembre 2024, 12:00

Con la llegada de septiembre, también llega los inicios de las competiciones oficiales deportivas. Por ejemplo, este fin de semana dan comienzo las ligas para el primer equipo y los juveniles del Racing CP Valverdeño.

La agenda del fin de semana ordenada por día y hora es la siguiente:

Viernes 27 de septiembre:

- Fútbol 7 Alevín Amistoso: el equipo alevín A de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD San Roque C, a las 16.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Fútbol 7 Alevín Amistoso: el equipo alevín B de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD San Roque D, a las 17.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Fútbol 8 Benjamín Amistoso: el equipo benjamín A de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD San Roque B, a las 17.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Fútbol Cadete Amistoso: el equipo cadete de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD San Roque C, a las 18.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Running: la agrupación 'Las Sinprisas' participan en la carrera nocturna pacense contra el cáncer, a las 20.00 horas en Badajoz.

Sábado 28 de septiembre:

- Ciclismo: el club ciclista Diabla's Bike participa en la prueba Ciclismo Vía Verde de los Molinos de Agua, a las 09.00 horas en Huelva.

- Actividades acuáticas: diversas actividades acuáticas como piragüismo, paddle surf, kayak, etc., a las 11.00 horas en el Embalse de Piedra Aguda de Valverde de Leganés.

- - Fútbol Infantil Amistoso: el equipo infantil de la EMD Valverde de Leganés recibe al CD San Roque C, a las 11.30 horas, en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Primera División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil del Racing CP Valverdeño recibe al AD El Tomillar, a las 17.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Segunda División Extremeña Juvenil: el equipo juvenil de la EMD de Valverde de Leganés recibe al CD Don Bosco C, a las 19.00 horas, en el Campo Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Fútbol Sala Triangular Amistoso: el equipo EMD Futsal Valverde de Leganés disputa el triangular a las 20.00 horas, en Zahinos.

Domingo 29 de septiembre:

- Senderismo: el grupo de Senderistas de Valverde de Leganés Paso a Paso hace una ruda por los alrededores del Embalse de Piedra Aguda, a las 09.00 horas desde la plaza de la Constitución, en Valverde de Leganés.

- Ciclismo: el club Farolillo Rojo organiza el V Memorial Ciclista José Luis Quiterio 'El Alemán', a las 09.00 horas desde el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

- Liga Leyendas: el equipo Veteranos de Valverde de Leganés recibe a AD Extremadura, a las 09.00 horas en el Municipal 'La Era' de Valverde de Leganés.

- Primera División Extremeña: el primer equipo del Racing CP Valverdeño recibe CP Sanvicenteño, a las 12.30 horas, en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Agenda deportiva del fin de semana