Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Los equipos de voleibol vuelven a jugar en Valverde

Viernes, 27 de febrero 2026, 12:21

Llega un nuevo fin de semana y con él, los encuentros y actividades deportivas en los que participan los vecinos de Valverde de Leganés.

Publicidad

La agenda deportiva del fin de semana, ordenada por día y hora, es la siguiente:

Viernes 27 de febrero

• Tenis: jornadas de iniciación, perfeccionamiento y técnica, a las 16.30 horas en las pistas del IES Campos de San Roque de Valverde de Leganés.

• Fútbol Sala Judex Prebenjamín: el EMD Valverde recibe al CD San Roque B, a las 17.30 horas en las pistas del IES Campos de San Roque.

• Voleibol Judex Infantil: el EMD Valverde recibe al AP San José, a las 17.30 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

• Fútbol 7 Judex Alevín: el EMD Valverde A visita al AF Hernando de Soto, a las 17.45 horas en el campo municipal Antonio Cuerda de Barcarrota.

• Fútbol 7 Judex Alevín: el EMD Valverde B visita al Sportextremadura CD B, a las 18.00 horas en las instalaciones deportivas de San Roque (Badajoz).

• Fútbol 8 Judex Benjamín: el EMD Valverde visita al Sportextremadura CD, a las 18.00 horas en el Viejo Vivero (Badajoz).

• Voleibol Judex Cadete: el EMD Valverde recibe al AP San José, a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Publicidad

• Fútbol Primera División Juvenil: el Racing CP Valverdeño recibe al CD Gévora, a las 18.30 horas en el municipal La Era de Valverde de Leganés.

Sábado 28 de febrero

• Ciclismo: el CC Farolillo Rojo participa en la Copa de España Gravel, a las 9.00 horas en Torreorgaz.

• Fútbol Sala Prebenjamín: concentración de la Mancomunidad, a las 10.00 horas en el pabellón municipal de Barcarrota.

• Fútbol Judex Cadete: el EMD Valverde recibe al Hispanolusa C, a las 11.30 horas en el municipal La Era de Valverde de Leganés.

Publicidad

• Fútbol Judex Infantil: el EMD Valverde visita al Sportextremadura CD C, a las 12.30 horas en las instalaciones deportivas de San Roque (Badajoz).

• Fútbol Sala Primera División Extremeña: el EMD Valverde visita al CD Valdetorres Agrisemb, a las 18.30 horas en el pabellón municipal de Valdetorres.

Domingo 1 de marzo

• Ruta 'Campo de Vuelo': organizada por Senderistas 'Paso a Paso', a las 08.45 horas desde la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés.

• Trail 'Sierra María Andrés': participación de Runners Valverdeños, a las 9.00 horas en La Parra.

Publicidad

• Running 'Convento – Almendro Real': organizado por Las Sinprisas, a las 10.00 horas desde la plaza Antonio Asensio de Valverde de Leganés.

• Fútbol Liga Leyendas: Veteranos de Valverde de Leganés visita a Lidera Protección Laboral Talavera, a las 11.00 horas en el campo municipal de Talavera la Real.

• Fútbol Primera División Extremeña: el Racing CP Valverdeño visita al CF San Jorge, a las 17.00 horas en el campo municipal de San Jorge.

• Baloncesto Liga Diputación: el Badabasket Club / EMD Valverde recibe a La Codosera, a las 12.00 horas en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad