Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

El domingo la ruta Ole Ole MTB pasará por Valverde

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada deportiva para las competiciones en las que juegan los equipos de Valverde de Leganés y la celebración de otras actividades.

Los partidos y actividades para este fin de semana son los siguientes:

• Rutas senderitas: a las 16.00 horas, desde la plaza de la Constitución, ruta senderitas infantil por Los Canchales.

• Segunda División Alevín Fútbol 7 Judex: el equipo Alevín B de la Escuela Municipal de Deportes visita al C.D. Gévora en el Municipal de Gévora este viernes a las 18.00 horas.

• Segunda División Extremeña Infantil Judex: el equipo Infantil de la Escuela Municipal de Deportes recibe a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz en el Municipal 'La Era', este sábado a las 11.30 horas.

• Segunda División Extremeña Juvenil: el Racing Valverdeño visita al C.D. Puerta Palmas en el Campo Federativo de San Roque, este sábado a las 18.00 horas.

• Ciclismo: la VI Ruta Ole Ole MTB 'Ciudad de Badajoz' pasará por Valverde a partir de las 09.00 horas, desde el camino de 'Pozo nuevo', por el paseo de Extremadura hasta la carretera de Táliga, por el camino que bordea el cerro de la 'Pina' hasta el camino 'Carrera' dirección al Convento 'Madre de Dios', por la antigua carretera de Olivenza hasta la zona de la 'playa' del pantano de Piedra Aguda, el cual se bordeará hasta bajar por el muro a la zona de San Isidro y subir al Campo de Vuelo para coger dirección a Badajoz.

• Primera División Extremeña: El Racing Valverdeño recibe al C.D. Gévora en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés, este domingo a las 17.30 horas.