Agenda deportiva del fin de semana
Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada deportiva para las competiciones en las que juegan los equipos de Valverde de Leganés.
Los partidos y actividades para este fin de semana son los siguientes:
Viernes 12 de noviembre:
• Segunda División Extremeña Alevín Judex Fútbol 7: el equipo Alevín B de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CP Don Bosco D, en el Municipal 'La Era', este viernes 12 de noviembre a las 17.00 horas.
• Segunda División Extremeña Benjamín Judex Fútbol 8: el equipo Benjamín de la Escuela Municipal de Deportes visita al CP Don Bosco D en el Colegio Salesianos de Badajoz, este viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas.
• Segunda División Extremeña Alevín Judex Fútbol 7: el equipo Alevín A de la Escuela Municipal de Deportes recibe al Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz B, en el Municipal 'La Era', este viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas.
• Segunda División Extremeña Prebenjamín Judex Fútbol Sala: el equipo Prebenjamín de la Escuela Municipal de Deportes recibe al CP Don Bosco C en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés, este sábado 13 de noviembre a las 12.00 horas.
Sábado 13 de noviembre:
• Torneo de petanca: la asociación Adisval de Valverde de Leganés participa en el torneo de petanca de Aprosuba 3 Badajoz, que se celebra en el parque de la Fontanina de Valverde de Leganés, este sábado 13 de noviembre, a las 11.00 horas.
• Segunda División Extremeña Infantil Judex: el equipo Infantil de la Escuela Municipal de Deportes visita al AD Hispanolusa B en el Complejo Alcántara de Badajoz, este sábado 13 de noviembre a las 12.30 horas.
• Segunda División Extremeña Cadete Judex: el equipo Cadete de la Escuela Municipal de Deportes visita a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B, en el Campo A Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz, este sábado 13 de noviembre a las 19.45 horas.
• Segunda División Juvenil Extremeña: el equipo juvenil del Racing Valverdeño recibe a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz en el Municipal 'La Era', este sábado 13 de noviembre a las 17.00 horas.
Domingo 14 de noviembre:
• Liga Leyendas: el equipo Veteranos Valverde visita a Gabinomac en el Campo A Eusebio Bejarano Vilaro de Badajoz, este domingo 14 de noviembre a las 11.00 horas.
• Ruta del Pestorejo: la famosa Ruta del Pestorejo pasará por Valverde de Leganés este domingo 14 de noviembre a las 11.00 horas aproximadamente.
• Primera División Extremeña: El Racing Valverdeño visita al CP Cheles en el Municipal Antonio Cordero de Cheles, este domingo a las 12.30 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.