Tercera División

«Agradezco a la afición su amor hacia el Racing Valverdeño»

Josefote y Pegote interambian opiniones/Fernando Negrete Sosa
Josefote y Pegote interambian opiniones / Fernando Negrete Sosa

José Durán, más conocido como Josefote, se despide de la familia racinguista

FERNANDO NEGRETE y FNS

El Racing Valverdeño informó en el día de ayer, mediante un comunicado oficial, la decisión de cesar al que hasta entonces había sido entrenador del equipo, José Durán 'Josefote' y el segundo Juan Domínguez 'Pegote'.

Josefote se ha querido despedir de toda la familia racinguista y lo ha hecho mediante la siguiente carta:

«Buenas amigos.

Como ya sabéis, las aguas en el equipo no están todo lo calmada que debería, y por este motivo hemos llegado a la conclusión, junta directiva y cuerpo técnico, que Juan 'Pegote' y yo dejemos de dirigir al Racing Valverdeño.

La decisión no ha sido fácil, porque ninguna de las dos partes lo deseaba, pero es la única salida para que el equipo pueda seguir compitiendo.

Quiero agradecer de corazón a la junta directiva toda la confianza y el apoyo incondicional que me han mostrado durante estos meses, sin olvidar el respeto que han mostrado hacia mi trabajo.

También agradecer a esa afición su amor hacia el Racing Valverdeño, que parte de él me ha llegado y me ha hecho sentirme orgulloso de ello. Sabía que llegaba a un gran pueblo y me voy con toda la certeza de ello.

A la plantilla le agradezco su esfuerzo ímprobo y les animo a seguir luchando que con la ilusión se puede conseguir el objetivo.

Adiós amigos.

José Durán Silva.»