Primera División Extremeña

El Alburquerque, primer rival del Racing Valverdeño sin Javi Ramos

Durante la semana ha sido 'Pegote' el encargado de los entrenamientos

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este domingo, el Racing Valverdeño visita al CP Alburquerque en su primer encuentro sin Javi Ramos. Durante esta semana, tras la salida del entrenador, ha sido Juan Domínguez, más conocido como Pegote, el encargado de dirigir al equipo hasta que el club encuentro un nuevo entrenador.

Los valverdeños llegan después de conseguir 4 puntos de los últimos 18, racha negativa que le ha hecho bajar de los primeros puestos de la clasificación hasta el séptimo, muy cerca también de la zona baja del grupo. Esta situación fue el principal motivo por el cual Javi Ramos puso a disposición del club su puesto, justo después de la derrota del equipo ante el colista del grupo, el Villar del Rey, en la última jornada disputada.

Por su parte, el Alburquerque ha sumado 5 puntos en sus últimos 5 encuentros, pero llegan con la moral alta después de su importante victoria en casa del líder, el Pueblonuevo, por 1 – 2.

Será un encuentro muy importante para ambos equipos que están separados por solo 2 puntos en la clasificación. El Racing Valverdeño tiene 17 puntos, 2 más que los de Alburquerque.

El encuentro es a las 12.00 horas en el Municipal Juan José Marmelo de Alburquerque.