Los alevines del B celebran su único gol del partido/Fernando Negrete Sosa

Los alevines del B celebran su único gol del partido / Fernando Negrete Sosa

Fútbol Base Los alevines del B y benjamines, finalizan su campeonato en última posición, y los cadetes sextos

Por su parte, los prebenjamines finalizaron la liga en séptimo lugar, mientras que los alevines del A lo han hecho en sexta posición

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Valverde de Leganés. Algunas de estas competiciones ya están llegando a su final o han termiando.

A continuación se resumen los resultados del fin de semana:

Cadetes

Los cadetes de la EMD Valverde de Leganés han finalizado la temporada perdieron 6 – 3 contra el Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz.

Terminan el campeonato en sexta posición, con 22 puntos. Han logrado 35 goles a favor y 38 en contra.

Infantiles

Los infantiles perdieron su encuentro contra el CD Badajoz B, líder del grupo. A pesar de comenzar ganando, con gol de Lucas, los pacenses mostraron mucha superioridad y golearon 4 - 1.

Siguen en cuarta posición con 48 puntos, 5 menos que el tercero, el Deportivo Cerro de Reyes, y 1 más que el quinto, el Villafranco.

Alevines A

El equipo A de los alevines ha finalizado su liga descansando en la última jornada.

Han acabado sextos en una liga de nueve equipos, con 18 puntos conseguidos con 5 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Han marcado 42 goles a favor y han encajado 68.

Alevines B

El equipo B de los alevines salió goleado por 1 – 9 contra el AD Hispanolusa, en un encuentro en el que nada pudieron hacer ante la efectividad goleadora de los pacenses. El gol valverdeño fue de Daniel y supuso el 1 – 9.

Han finalizado la liga en última posición, con solo 3 puntos, 11 menos que el segundo clasificado, el CD Puerta Palmas 2020. Han logrado una sola victoria, ningún empate y 21 derrotas. Solo han marcado 16 goles a favor y han encajado 178.

Benjamines

El equipo benjamín finalizó su campeonato perdiendo por 0 – 5 contra la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B.

Finalizan en última posición, con 1 solo punto. Han perdido 17 encuentros y solo han empatado 1. Han logrado 24 goles a favor y 118 en contra.

Prebenjamines

Los prebenjamines finalizaron su liga en séptima posición, con 15 puntos logrados tras 4 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Han conseguido 40 goles a favor y 82 en contra.