Borrar
Equipo alevín de voleibol Cedida
Las alevines de voleibol llevan varias semanas entrenando
Voleibol

Las alevines de voleibol llevan varias semanas entrenando

En la localidad ya existen tres equipos, el cadete, el infantil y el reciente creado de alevines

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de abril 2023, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El voleibol está de moda en Valverde de Leganés. Son muchas las chicas que se han aficionado a este deporte y gracias a este interés, la Escuela Municipal de Deportes pudo poner en marcha dos equipos, infantiles y cadetes, que esta temporada han competido de forma oficial en Judex, realizando un gran papel, en especial las más pequeñas.

Este interés se ha trasladado a chicas de edades más bajas y por ello, la EMD ha creado un equipo de alevines, en el que hay apuntadas más de 20 pequeñas.

Los entrenamientos llevan varias semanas en marcha, bajos las indicaciones del monitor deportivo Carlos Olivera y la dinamizadora deportiva, Raquel Torres. Durante estos entrenamientos, las valverdeñas están adquiriendo nociones básicas para poder jugar a esta disciplina, como la forma de saque, el golpeo de la pelota, la puntuación, la colocación en la pista, el reglamente, etc.

Toca trabajar duro y crecer, para en futuras temporadas poder federar al equipo para competir en ligas regionales, como ya hacen sus compañeras de las infantiles y las cadetes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios