Fútbol sala femenino El CD Almendral afronta la vuelta de su eliminatoria tras empatar en la ida contra el Garrovilla

El encuentro es este domingo 8 de mayo, en el pabellón municipal de la Garrovilla, a partir de las 12.00 horas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Las chicas del CD Almendral, en el que juegan las valverdeñas Maribel Gallego, Maricarmen Sánchez y Gema Rodríguez, afrontan este domingo el encuentro de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso de fútbol sala femenino, en la que se está midiendo al Sporting Club Garrovilla.

El equipo que dirige Francisco Carrizo, viajan con el empate a uno en el marcador, por lo cual, el que consiga la victoria será el vencedor de la eliminatoria. En la ida, las visitantes se adelantaron a los diez minutos de juego, por medio de Jenifer, pero justo antes del descanso, Sandra Fernández puso el definitivo empate en el marcador.

El Almendralejo espera

El choque se disputa este domingo 8 de mayo, en el pabellón municipal de la Garrovilla, a partir de las 12.00 horas. De él saldrá el equipo que jugará la final de la fase de ascenso, en la que ya espera el EFS Almendralejo Balompié, que ha solventado su eliminatoria por la vía rápida, goleando por 1- 5 en la ida, y por 6 -1 en la vuelta, al Deportivo Cerro de Reyes de Badajoz.