Borrar
Participantes en el torneo de Almendral Cedida
El CD Almendral no ha parado durante el verano
Fútbol Sala

El CD Almendral no ha parado durante el verano

El equipo en el que militan Maribel Gallego, Maricarmen Sánchez, Gema Rodríguez, Ana Pizarro y Natalia Lagar han disputado numerosos amistosos y torneos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el pasado mes de abril finalizó la Primera División Extremeña Femenina de Fútbol Sala que disputó el equipo de CD Almendral, en el que militaban seis valverdeñas: Maribel Gallego, Maricarmen Sánchez, Gema Rodríguez, Ana Pizarro, Natalia Lagar y Trini Moreno.

Desde entonces, el equipo dirigido por Francisco Carrizo no ha parado y ha continuado los entrenamientos y los partidos amistosos de pretemporada con el objetivo de llegar con buenas sensaciones al inicio de liga y volver a competir por el Campeonato de Extremadura de Primera División, que ya consiguieron hace dos temporadas.

Durante el verano han jugado diversos partidos y torneos. A principios de verano también jugaron en Valverde de Leganés un amistoso contra jugadoras del Sportextremadura. En julio, el primer torneo disputado por las chicas fue el de Santa Marta contra un combinado local y otro equipo de Almendralejo, después jugaron un partido de exhibición por la Feria de Nogales y el último encuentro de julio fue uno de exhibición antes de la final del maratón de fútbol sala de Almendral. Ya en agosto, para comenzar jugaron por la Feria de Torre de Miguel Sesmero un partido de fútbol sala base en el que también participaron las valverdeñas Paola Castro y Fátima Rodríguez y otro encuentro de exhibición de las mayores.

Después, el 11 de agosto, en Almendral jugaron un torneo en el que participaron un combinado de Badajoz y La Garrovilla, un equipo de Santa Marta, otro de Solana y el equipo local. El torneo fue suspendido en las eliminatorias finales tras la grave lesión sufrida por una de las jugadoras.

Tras todas estas citas, el equipo continúa preparándose para coger forma de cara al inicio liguero, del que aún se desconoce la fecha de inicio hasta que no sea publicada por la Federación Extremeña de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios