Fútbol Sala El CD Almendral, sin nada que perder en el partido de vuelta de este domingo

Vienen de perder por un contundente 10 – 0 en Albacete, e intentarán hacer un imposible y dar una alegría a su afición

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Las chicas del CD Almendral no tienen nada que perder este domingo en el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División Nacional de Fútbol Sala. Quizás, a principio de temporada no se imaginaban jugar lo que a día de hoy están jugando. Ese premio ya lo tienen y ahora toca disfrutar del último encuentro de la temporada, y si «sonase la flauta», aunque tiene que ser una flauta muy grande, pues mejor.

Vienen de perder en el partido de ida contra el Globalcaja Albacete por 10 – 0. Las locales jugaron un encuentro perfecto, dominando de principio a fin y aprovechando muy bien sus ocasiones. Los nervios y la falta de experiencia fueron notables en las chicas de Francisco Carrizo, pero el castigo fue excesivo.

Los aficionados de Almendral, y los de Valverde de Leganés, paisanos de Maribel Gallego, Gema Rodríguez y Mari Carmen Sánchez, saben lo importante que es el apoyo en este tipo de partido y este domingo llenarán las gradas del pabellón Francisco Javier Castilla, para animar a las suyas.

El encuentro es a las 11.30 horas, y se podrá seguir en directo por el Facebook de Deportes Almendral y por el Instagram de futfem_c.d.almendral.