Gimnasio Municipal / Fernando Negrete Sosa

Deportes

Se amplia el horario del gimnasio municipal

Por las tardes, estará abierto desde las 15.00 horas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La demanda deportiva en Valverde de Leganés sigue creciendo. Cada vez son más los vecinos valverdeños que practican algún deporte y muchos de ellos dan uso de las instalaciones y actividades municipales puestas en marcha desde la Escuela Municipal de Deportes.

Una de ellas es el gimnasio municipal, que lleva prestando su servicio a los valverdeños desde hace más de 20 años y en el que hay más de 120 inscritos.

En este sentido, ante la alta demanda que existe para las inscripciones a esta instalación, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se ha decidido ampliar una hora el horario de tarde, pasando a estar abierto desde las 15.00 horas, con el objetivo de ofrecer otra alternativa horaria a las personas que tengan más dificultades por estudios o motivos laborales.

Por lo tanto, el horario definitivo del gimnasio es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 22.00 horas.

Para apuntarse o recibir más información pueden ponerse en contacto con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835, o contactando con el monitor deportivo encargado, Adolfi García, en el 699 608 880.