

Esta temporada, el portero del Racing Valverdeño Alonso, tendrá una gran competencia tras el fichaje de Antonio Jesús Ramos Pinto, de 31 años de edad.
Se trata de un portero con bastante experiencia. El pacense ha jugado en División de Honor en Burgos, después fichó por el Sanvicenteño por dos temporadas, un año en Santa Marta, también ha pasado por el Mérida, en Pueblonuevo por dos etapas, y en Montijo. Este año ha fichado por el Racing para reforzar la competencia en la portería, llegando del Pueblonuevo donde estuvo el año pasado.
Con este fichaje se gana seguridad bajo los palos, es un portero bastante ágil, con mucha personalidad y que va muy bien en el juego aéreo. Además, también aportará al Racing mucha experiencia y compañerismo, importante para crear un gran ambiente. Sin olvidar competir, exigiéndose el máximo en cada encuentro y cada entrenamiento.
Tras las primeras semanas entrenando, Antonio ve al equipo con confianza, aunque aún falta adaptación porque hay muchas caras nuevas. Destaca muy positivamente la acogida que han tenido por parte del cuerpo técnico y los demás compañeros, ya que hacen sentirse a uno mismo parte importante del equipo.
Antonio finaliza su presentación mandando un mensaje a la afición, en especial de responsabilidad por la situación que se está viviendo. Pero cada vez que visiten el campo, que no paren de animar ya que ellos, y en especial él, van a dar todo sobre el terreno de juego para conseguir los puntos cada fin de semana. Con el apoyo de la afición será todo mucho más fácil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.