Saltar al contenido

Deportes

El Aquagym regresa para animar las tardes de verano

La actividad comienza este jueves ofreciendo una forma saludable, divertida y refrescante de hacer ejercicio

El Aquagym regresa para animar las tardes de verano
Fernando Negrete Sosa

Con el verano a la vuelta de la esquina y la llegada de las altas temperaturas, la piscina municipal de Valverde de Leganés vuelve a ... convertirse en escenario de una de las actividades deportivas más demandadas en el periodo estival: el aquagym.

La iniciativa arranca este jueves 11 de junio y está dirigida a todas aquellas personas que quieran mantenerse activas de una forma saludable, divertida, refrescante y adaptada a cualquier edad. Las sesiones se desarrollarán los martes y jueves a partir de las 20.45 horas en las instalaciones de la piscina municipal.

El aquagym permite ejercitar todo el cuerpo dentro del agua, mejorando la condición física, la movilidad y el bienestar general. Además, al realizarse en un entorno acuático, reduce el impacto sobre las articulaciones, convirtiéndose en una actividad segura y recomendable para personas de diferentes edades y niveles de condición física.

La actividad se desarrollará en dos meses, el primero del 11 de junio al 9 de julio y el segundo del 14 de julio al 6 de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse en el gimnasio municipal de lunes a viernes. Para más información, los interesados pueden contactar con Raquel Torres, dinamizadora deportiva, en el teléfono 653 288 333, o con Aitor Bravo, director de la Escuela Municipal de Deportes, en el 685 315 835.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Aquagym regresa para animar las tardes de verano

[]

El Aquagym regresa para animar las tardes de verano