Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 7 de septiembre 2024, 14:22
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Este viernes, el último encuentro de pretemporada del Racing CP Valverdeño ante el CD La Albuera, que tenía que servir para continuar con la preparación de ambos conjuntos para el inicio liguero, será recordado por la suspensión del encuentro a los pocos minutos de iniciarse el segundo periodo.
Hasta ese momento, el encuentro transcurrió con normalidad. Los de La Albuera lograron adelantarse en el marcador y a los 8 minutos de juego ya ganaban con diferencia de dos goles. Los de César Cuéllar lograron recomponerse rápidamente y gracias al hat-trick de Godoy, se marcharon al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda parte dio comienzo y a los pocos minutos, fue cuando el colegiado Ramos Sánchez decidió suspender tras la expulsión del jugador local Juanmi por doble amonestación. La primera amarilla fue en la primera parte a los 7 minutos de juego, por una fuerte entrada; y la segunda, en el segundo periodo por una protesta del valverdeño. Tras la expulsión, que cogió por sorpresa a la mayoría de los presentes, y tras los insultos que expulsado dirigió al colegiado, según manifestó este a la directiva local, suspendió el encuentro marchándose al vestuario e ignorando las protestas de los capitanes de ambos equipos que pidieron continuar con el encuentro que estaba siendo competitivo, sano y deportivo.
Según ha manifestado la directiva del Racing CP Valverde, el colegiado les informó que decidió suspender el encuentro al «sentirse amenazado».
Así acabó el último encuentro de pretemporada del Racing CP Valverdeño. La siguiente cita será el próximo fin de semana en el primer encuentro de liga ante el filial del CD Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.