Saltar al contenido

Fútbol Base

La Asociación Deportiva 'El Cano' clausura su temporada

Lo hizo con una cena convivencia y el tradicional partido entre padres e hijos

Participantes en la clausura de la temporada
Participantes en la clausura de la temporada. (Cedida)

Un año más, ha tenido lugar la clausura de la Escuela de Fútbol Base Asociación Deportiva 'El Cano' de Valverde de Leganés, en la que han participado la mayoría de los pequeños que pertenecen a ella, junto a sus amigos, familiares, y colaboradores que forman parte de esta familia que busca la promoción del fútbol base local.

Como es tradicional, se disputó el encuentro que enfrenta a padres contra hijos, además de participar en una cena convivencia que se inició a las 20.00 horas y se alargó durante varias horas, celebrada junto a las pistas de pádel de la localidad.

Se trata de una actividad con la que se clausura la temporada, dando fin a los entrenamiento y competiciones tanto de la Federación de Fútbol y el programa Judex, como por la Mancomunidad de Olivenza.

Cena convivencia celebrada junto a las pistas de pádel
Cena convivencia celebrada junto a las pistas de pádel. (Cedida)

Así mismo, con ella dan comienzo el torneo de verano donde desde la asociación se continúa promoviendo dicha actividad. Se tratan de torneos de fútbol sala dirigido a niños de entre 8 y 11 años y de 12 a 15 años, además del campus multideportivo que se desarrolla durante el mes de julio y que va dirigido a niños de más de 9 años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Asociación Deportiva 'El Cano' clausura su temporada

[]

La Asociación Deportiva 'El Cano' clausura su temporada