

En el pasado mes de septiembre se informó que las reservas de las pistas de pádel pasaron a realizarse de manera tecnológica, a través de una aplicación móvil, sin la necesidad de llamar por teléfono o hacerlo vía WhatsApp. Ahora, se ha dado un paso más en la modernización de las instalaciones con la puesta en marcha de la automatización de la entrada a las pistas.
Cuando un usuario confirma una reserva, recibe un código de cuatro dígitos que será el que tenga que marcar en el teclado numérico que se ha instalado en la entrada a las pistas. Una vez marcado y confirmada que la reserva es la correcta, la puerta se abrirá y las luces, en caso de que se necesiten, se encenderán y apagarán automáticamente.
Pronto, en las restantes instalaciones deportivas como el pabellón polideportivo o el Campo Municipal 'La Era', también se instalarán marcadores numéricos iguales para automatizar la entrada a las mismas.
Es un paso importante por la innovación y la mejora de los servicios deportivos en Valverde. Con él, todas las instalaciones pasarán a estar disponibles los sábados, domingos y los días festivos.
Para cualquier consulta, duda o problema, pueden ponerse en contacto con el director de la Escuela Municipal de Deportes, Aitor Bravo, en el 685 315 835.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.